Una mezcla de arquitectura contemporánea que contrasta con casas construidas muchísimos años atrás y que en la actualidad han sido reformadas para convertirse en agradables y concurridos bares que ofrecen un ambiente acogedor, fresco y divertido a la vez.
Para los visitantes que buscan algo más tranquilo, pueden disfrutar de un día agradable cerca al malecón, en donde muchas personas se reúnen para realizar picnics entre amigos o pasear con sus hijos, montar bicicleta con sus amigos o simplemente conversar sentados en el gras, mientras la brisa marina acaricia sus rostros.
Uno de los puntos de referencia de Miraflores también, es La Av. Larco y calles aledañas donde se ubican enormes y llamativos casinos, dispuestos a ofrecerte diversión y entretenimiento. En la mayoría de ellos ofrecen Shows artísticos, así como bar y restaurante. Para que pases una velada exquisita.
Por último, se encuentra Larcomar, un centro comercial que cuenta con las más exclusivas discotecas y bares de la ciudad. Además, el acantilado que da hacia el mar ofrece una bellísima vista al Océano Pacífico desde cualquiera de sus instalaciones. Este último, es uno de los más visitados por turistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario