Elegir entre la compra de una casa de playa o de campo puede ser muy confuso. No obstante, se recomienda realizar un listado con las cosas que esperamos de esa casa y qué mejor que realizar una reunión familiar. Los integrantes de la familia tienen mucho que opinar con respecto a esto, así que es importante tomar las opiniones de nuestros hijos, además de llegar a un mutuo acuerdo, esto supone una relación más estrecha.
¿Playa o campo? ¿Qué es lo que más visitan durante sus vacaciones? Este es un punto muy importante, ya que si lo que más visitan es la playa, lo más probable es que dejen abandonada su casa de campo. Vayan por la vía fácil, una casa de playa en este caso les vendría mejor.
Seguridad: Hagan las respectivas averiguaciones de la zona en dónde realizarán la compra, recuerden que es una casa y si se encuentra en un zona muy aislada o desierta donde no haya mucha seguridad esto podría ser un gran riesgo tanta para uds. como para su familia.
Por lo demás es importante tener en cuenta los aspectos que validas antes de comprar un inmueble, amplitud, dimensiones, título de propiedad, etc, etc.
Hablando de casas de playa, hay un condominio simplemente espectacular ubicado en Asia del Mar, se trata de La Jolla, el exitoso y millonario proyecto de Javier Musiris. La Jolla cuenta con los más altos estándares de lujo y confort.
Asimismo, el Grupo Musiris realizaría la compra de terrenos por el año 2004, contando con los mejores profesionales de talla internacional, La Jolla se hizo realidad en el 2014 y en la actualidad sigue resplandeciendo. La Jolla es un condominio privado cuyo principal atractivo es una espectacular laguna de aguas cristalinas, catalogada como la segunda laguna artificial más grande de Latinoamérica, cuenta con 52,000 m2.
Si quieres saber más información visita su página web: www.lajolla.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario