viernes, 12 de junio de 2015

La Jolla: El paraíso soñado

En el Kilómetro 101 de la Panamericana Sur, justamente en Asia del Mar, se encuentra La Jolla, el paraíso terrenal soñado ¿Y qué es lo que diferencia a La Jolla de los demás condominios privados de Asia? Esa respuesta es muy simple y es que La Jolla cuenta con la segunda laguna artificial más grande de Latinoamérica, arena blanca, traída especialmente de Arequipa, un marker, Spá, gimnasio, restaurante, canchas deportivas y un servicio y atención A1 que lo catalogan como uno de los condominios más millonarios y exclusivos del Perú.

La Jolla cuenta con 500 terrenos de 300m2 y amplios departamentos con piscina en su interior, además, se pueden realizar diversos deportes acuáticos en la laguna.

El Grupo Musiris decidió invertir en terrenos por el año 2004 antes de que el ´Boom inmobiliario´ estuviera a flor de piel. Javier Musiris, presidente de este exitoso proyecto, buscaba contar con los más altos estándares de lujo y sofisticación y para ello necesitaba el equipo humano mejor calificado, así mismo, profesionales de la talla del arquitecto Bernardo Fort Brescia participaron de lleno.

En La Jolla ya se han realizado diversos eventos sociales, en donde se muestran a los propietarios de este exclusivo condominio compartiendo.

Fuente: La Jolla



No hay comentarios:

Publicar un comentario