viernes, 12 de junio de 2015

El paraíso se encuentra en Asia

Un paraje único, arena blanca, palmeras, atención A1 y lo mejor, una laguna artificial totalmente a tu disposición, son algunas de las maravillas que ofrece La Jolla a sus propietarios. La Jolla, proyecto del exitoso empresario Javier Musiris, inició como un proyecto ambicioso, y sin duda, se ha convertido en uno de los Condominios de súper lujo jamás vistos en Lima.

La Jolla de Asia, es un condominio exclusivo que ofrece lujo y confort. Asimismo, cada espacio fue diseñado por el reconocido arquitecto Bernardo Fort-Brescia, quién además, declaró que los edificios de "La Jolla" suponen un gran valor para el balneario debido a las grandes ventajas que sus propietarios encuentran, como la facilidad de mantenimiento y el acceso a los servicios que forman parte del condominio.

(Edición N°25 de la "revista Casas" una revista de arquitectura, diseño y decoración de la revista “Cosas”).


Este condominio va dirigido a un público objetivo de clase “A” es por ello de la exigencia en cada uno de los detalles. La Jolla además, ofrece juegos acuáticos, como Paddle, velero, entre otros. Otro de los atractivos de este exclusivo condominio es el restaurante que está  prácticamente flotando en la laguna, prometiéndote una espectacular vista de la misma y alrededores, mientras pasas una maravillosa velada.

La Jolla de Javier Musiris, ofrece exclusividad, lujo confort, atención y seguridad de primera, mismos que garantizan una estancia inolvidable. La Jolla se comprometió a que todos aquellos que la habitan vivan una experiencia única e inolvidable.

Si quieres saber más información acerca de esta maravilla en Asia, visita su página web: Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario